P

Tomás Rábanos Muro

Facilitador en CañizaNatura 2016

Participa facilitando talleres de musicoterapia y burritos para niños en el espacio “Me expreso con alegría” dentro de este encuentro de vacaciones creativas en la naturaleza. Unas vacaciones creativas únicas en Galicia, donde podrás experimentar otra forma de acercarte a la naturaleza.

Tomás Rábanos Muro es riojano y llega a Galicia hace 34 años haciendo el camino de Santiago. Llega y se queda. Comienza su andadura en una tierra nueva formándose como cocinero en la Escuela de Hostelería y desde ahí, de la mano del azar, que siempre hila tan fino, llega a la pedagogía musical, la dirección coral, la psicología infantil y la asinoterapia (terapia asistida con burritos).

Voluntario y colaborador en hipoterapia en el  Club de Hípica La Lagunita con niñas/os discapacitados. Formado en terapia asistida con animales. Dirige el centro “O Fogar do meu Burro” y es miembro del patronato de la fundación Eomaia donde lleva cabo sus actividades.

Pedagogo musical, colabora con la  Asociación Aspanaes como profesor de estimulación y sensorialidad con la música en el centro de Día de Autismo, además de dirigir clases de música, psicomotricidad, psicología infantil y dirección coral.

Su actividad profesional se desarrolla en Santiago y  es en el Valle de  la Mahía (a 10 km. de Santiago).

teléfono 981 883 505
email web 
 
ACTIVIDADES QUE FACILITA

 Taller de construcción de instrumentos.

Es una propuesta lúdico-educativa para todas las edades con el fin de convertir la música en un nexo de unión entre los participantes. Materiales diversos sazonados con mucho humor nos servirán para vivir un momento musical todos juntos y así descubrir lo que el arte sonoro nos ofrece.

Público: niños

tomas rulo ovejas

Paseo con burro-os y ovejas.

Aprenderemos a conocer a este maravilloso animal mientras paseamos. Su historia (unos 5000 años atrás),su etología, su relación con el ser humano, sus curiosidades, etc… Ningún animal ha dado tanto a la humanidad en relación a lo que le ha pedido. Saber cosas de él es sin duda una obligación.

Público: Niños y padres

HORARIOS

Sábado 16 de Julio
10:00 a 11:45 -niños- Construcción de instrumentos musicales, facilita Tomas rábanos

Domingo 17 Julio
10:00 a 14:00. –Niños- Pastor por un día, facilita Tomas Rábanos

Shares
Share This