P
Mar Hernández

Mar Hernández

Facilitadora en CañizaNatura 2018

Mar Hernández participa facilitando talleres de expresión corporal para adultos y para niños en el espacio “Me expreso con alegría” dentro de este encuentro de vacaciones creativas en la naturaleza. Unas vacaciones creativas únicas en Galicia, donde podrás experimentar el movimiento y la alegría a través de la danza y el movimiento

 

BIO

Formadora en creatividad, educadora, desarrollo personal, arte participativo. Terapeuta psicorporal formada en PCI (Proceso Corporal Integrativo), animadora sociocultural, Monitora de Tiempo libre, trabajadora social y socióloga.

ACTIVIDADES QUE FACILITA

CUENTA-CREA-CUENTOS EN FAMILIA

Taller de creación colectiva, un espacio para jugar y bailar cuentos enmarcados en la educación en valores, un espacio para hacer teatro, disfrutar de crear nuevos cuentos, hacer improvisación y puesta en escena de nuestras propias obras.

Disfrutaremos mediante juegos de animación a la lectura y expresión corporal para la creatividad en familia a través de los cuentos
Abordaremos conocer nuevos cuentos, juegos de animación a la lectura etc.

La idea es facilitar el uso de los cuentos contados desde el cuerpo como herramienta de diversión ocio y juego junto al el teatro y los cuentos.

Aprenderemos de forma lúdica a usar los cuentos y cuerpo como instrumentos de comunicación juego y relación y llevar a cabo técnicas de dinamización con ellos

Destinatarios/as
Familias con niñas/os de más de 5 años

DANZANDO JUNT@S PARA JÓVENES

Cuerpo y arte y creatividad para jóvenes. Un espacio de encuentro desde la libertad, el humor, la alegría y el juego, Un momento de creación artística colectiva de lo que nos gusta, nos motiva, nos importa y nos identifica.

Trabajo psicorporal para el desarrollo personal PARA JÓVENES a través del trabajo corporal el movimiento y la danza. El enfoque de trabajo tiene que ver con fomentar el empoderamiento, la afirmación personal, la autoestima, desde el movimiento creativo y consigo mismas/os, creando nuevos espacios de diálogo juego y de grupo abiertos al cambio y a la experimentación desde la vivencia de ser y sentirse joven y desde lo psicocorporal y el arte corporal como camino.

VIVE TU CUERPO HABITA TU VIDA

Este taller se plantea como un espacio de investigación, disfrute de lo corporal, desde la danza y el movimiento creativo.

Nos permitirá conocernos mejor así como investigar otras formas de relación y comunicación con los y las demás a través del trabajo corporal.

La actividad busca crear un espacio sano de conexión con uno mismo y los y las demás a través de la danza. Sin expectativas, sin juicios, desde lo placentero.

Desde esta actividad se busca facilitar espacios o actividades destinadas a promover la salud, la sensación de sentirse vivos, y la alegría.

El enfoque de trabajo tiene que ver con promover espacios de encuentro entre personas, y consigo mismas, espacios de diálogo interior y de grupo abiertos al cambio y a la experimentación desde la vivencia de ser y sentir y desde lo psicocorporal como camino.

He impartido durante este tiempo talleres de salud, autocuidado, de Desarrollo personal, formación en Creatividad, teatro sensorial, gestione del stress y de las tensión, trabajo corporal para profesionales de la educación y animación sociocultural, grupos de mujeres, familias, jóvenes, adultos y asociaciones, etc.

HORARIOS

Sábado 21 de Julio
10:00 a 11:45 Taller Crea-cuenta-cuentos en familia

Domingo 22 Julio
10:00 a 11:45 Taller Vive tú cuerpo habita tú vida para adultos

12:15 a 14:00 Danzando junt@s para jóvenes

Lunes 23 Julio
10:00 a 11:45 Taller Crea-cuenta-cuentos en familia

22:00 a 24:00 Música y danza. “MOVIMIENTO, CUERPO Y CREATIVIDAD”

¿conoces los beneficios de las vacaciones conscientes?

Soltar estrés mediante actividades al aire libre, vacaciones en la naturaleza y desarrollo personal A cañiza Natura, unas vacaciones en la naturaleza para tú desarrollo personal con actividades al aire libre, solos o en familia Las actividades lúdicas que se realizan...

leer más

¿Eres nuev@ en cuestiones de campamento?

Acampar te permite escapar de tu ajetreada vida cotidiana ¿Eres nueva/o en cuestiones de campamento? Si eres una persona de ciudad que no ha tenido la oportunidad de ir de campamento, ¡te estás perdiendo mucho! Aquí hay siete grandes razones de por qué descubrir el...

leer más

¿Conoces los beneficios de dormir al aire libre?

Disfruta de unas vacaciones en la naturaleza con tu familia y fomenta tú desarrollo personal Si te notas permanentemente cansado y falto de energía, la responsabilidad podría ser de la iluminación artificial. Y lo podrías solventarse con una semana de acampada al aire...

leer más
Shares
Share This