P
Sara Rodríguez Bernárdez

Sara Rodríguez Bernárdez

Facilitadora en CañizaNatura 2016

Participa facilitando un taller grupal de biodanza para jóvenes y adultos en el espacio “Me acuesto con estrellas” dentro de este encuentro de vacaciones creativas en la naturaleza. Unas vacaciones creativas únicas en Galicia, donde podrás experimentar de la biodanza en plena naturaleza.

Facilitadora de Biodanza formada y autorizada en la Escuela de Biodanza de Rolando Toro IBF de Zaragoza.

Entré en el mundo de la consciencia corporal y desde entonces es una continua TRANS-FORMA-ACCIÓN. Formada en diferentes técnicas de masaje y expresión corporal como meditación, bioenergética, yoga, sistema Isha…. etc Me focalizo en la conexión con el cuerpo para así aquietar la mente y gozar de una visión más amplia de la vida.

Comencé biodanza en el año 2007, formada en las extensiones de Educación Biocéntrica, Biodanza para niños, Biodanza en arcilla y Proyecto Minotauro.

Actualmente facilito varios grupos en Vigo (todos los lunes de 20:30 a 22:30hrs), Pontevedra (todos los martes de 21:00 a 23:00), Carballiño (todos los miércoles de 20 a 22 hrs), Peitieiros, Gondomar (Vigo) (todos los jueves de 20 a 22 hrs)

¿Por qué la danza?

Porque para mí danzar es como respirar, una invitación a fluir, a habitar mi cuerpo, me enseña a ver y vivir ligera de equipaje con otros ojos la realidad en el Aquí y Ahora. “Bailar es uno de los placeres más grandes de la vida, un verdadero regalo cuando lo hacemos con naturalidad, sin controlar y guiar nuestro movimiento.”

teléfono 657 020 964
 
ACTIVIDADES QUE FACILITA

Biodanza es un sistema que nos ayuda a conocer y desarrollar nuestros potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida: Alegría, Creatividad, Autoestima, Afectividad, Comunicación, Asertividad, Determinación, Relajación, Placer, Seducción, Armonía, Salud Integral, Conexión… En definitiva Biodanza nos ayuda en el proceso de hacer de nuestra vida aquello que realmente queremos hacer de ella.

Origen> Se creó en los años 60 de la mano de Rolando Toro Araneda (psicólogo, antropólogo y artista chileno) y se ha extendido por todo el mundo en una progresión asombrosa.

Integración> La Biodanza facilita la integración entre nuestro pensar, sentir y actuar, en armonía con el mundo y las demás personas.

Vivencial> Recuperamos la experiencia del Aquí-Ahora, a través de vivencias inducidas por la Música, el Movimiento, los Ejercicios-Danza y el Grupo.

HORARIOS

Sábado 16 de Julio

22:00 a 24:00 Biodanza facilita Sara Rodríguez

Shares
Share This