P

1

Para mí Cañiza Natura son las vacaciones ideales para todo el que quiera relacionarse, aprender e integrarse en la naturaleza, y si tienes hijos, creo que aún más, pues se crean vínculos y situaciones diría que inolvidables, son libres pueden expresarse y relacionarse y a la vez están protegidos y atendidos.

He participado en las dos ediciones, y cada una de ellas me ha aportado vivencias distintas, y en cada una de ellas he gozado muchísimo.

Si quieres estar contigo mismo, escucharte, respetarte y a la vez relacionarte…¡Este es tu espacio!

Gracias a todos los que hacéis posible que este encuentro sea una realidad!

Eva

2

 

Muchas gracias a toda la organización! Gracias por todo, lo he pasado genial,  habéis hecho un trabajo fantástico, todas hemos vuelto a Vigo felices y planeando ya ir el próximo año, creo que vamos a necesitar alguna parcela más, jajaja

En serio, muchas gracias a ti y a todos los que habéis trabajado en el encuentro, sois maravillosos!

Bendiciones hermanitos!

Pili

3

 

Un año más han sido unas vacaciones extraordinarias para mí y mi familia, hemos disfrutado todos de talleres de mucha calidad y mis hijos nunca quieren que se acabe, otro año más han hecho grandes amistades y el ambiente es muy especial. He disfrutado especialmente de los talleres de danza y movimiento.

Sin duda repetiremos para el año.

Gracias por vuestra entrega al hacer posible este maravilloso encuentro.

4

 

 

Gracias a tod@s los organizadores por el gran esfuerzo. Gracias por esta gran posibilidad de disfrutar aprendiendo y compartiendo con gente afín. Un gran abrazo.

5

 

Esta semana ha sido especial para mí y mi familia. Todos hemos podido disfrutar de las actividades y talleres gratificantes. Me ha encantado el hecho de que los adultos pudiésemos desarrollarnos en diversos talleres mientras los niños disfrutaron a su vez de otras actividades.

Un diez para la organización.

El año que viene repetimos.

6

 

Cañiza Natura ha sido una experiencia hermosa, llena de alegría, sincronicidades, creatividad y aprendizaje.

Recibir la sencillez y la belleza de las personas que dieron los talleres y quien los organizó fue casi tan maravilloso como recibir los talleres. Las personas con las que coincidí en el campamento son estupendas y ha sido un gusto compartir con tod@s ell@s.

Vaya, ¡que me lo pasé geniaaaal! Mil gracias!!!

7

 

Ha sido una semana maravillosa llena de momentos maravillosos y en la que he aprendido muchas cosas importantes para mi desarrollo personal gracias a los talleres y a los facilitadores que habéis ofrecido.

El ambiente entre los participantes fue muy bueno y se respiraba mucha alegría en general.

Sin duda alguna el próximo año repetiré si me es posible. Gracias por todo.

8

 

 

Mi grado de satisfacción es muy alto en general, aunque proponga unas cuantas cosas y valore muy bajo 1 taller (seguro q se debió a un cúmulo de coincidencias). Sólo puedo estar Muy Muy agradecido.

9

Debo confesar que al principio el programa, que en su contenido era fantástico, no me gustó. ¡¡¡Tantas cosas interesantes y a la par!!! Pero luego todo fue fluyendo… había que tomar decisiones, elegir… Y estaba bien… Eso es la vida. Quizás para el próximo año… Felicitaciones a todos los organizadores, a todos los facilitadores, conferenciantes, músicos, terapeutas.

Felicitaciones y AGRADECIMIENTOS. Han sido unos días maravillosos, fantásticos. He reído tanto, tanto… He danzado, jugado como una niña… cantado, sentido, me he emocionado…He aprendido tanto… He conocido a personas maravillosas… He vuelto a pasear por la Cañiza como cuando era niña y parábamos camino a la aldea para tomarnos aquellos deliciosos bocadillos de jamón… ¡qué recuerdos! He descubierto magníficos y mágicos lugares en esas caminatas conscientes… ¿Cómo es posible que tan cerca y no conociese esos bellos parajes? Me gusta viajar, y siempre digo que el mundo es bonito, porque lo es, pero… cuánta belleza hay en esa Paradanta por desconocida… Me quedo con ganas de más… Sé que habrá más, sé que ahí volveré. Y tengo la certeza de que al igual que este año, cada día, cada instante, serán plenos de sorprendentes y enriquecedoras experiencias.

Gracias, gracias, mil gracias, por todo, ¡¡¡por tanto!!!

10

 

 

Para ser a primeira vez que se organiza, parecéume fantástico. Creo que os comentarios dos participantes van chegar a moita xente e esa é a mellor publicidade pero aínda así creo que é un encontro que lle pode interesar a moita xente e habería que difundilo o mais posible.

11

Felicitaciones a todos los organizadores, a todos los facilitadores, conferenciantes, músicos, terapeutas. Felicitaciones y AGRADECIMIENTOS. Han sido unos días maravillosos, fantásticos. He reído tanto, tanto… He danzado, jugado como una niña… cantado, sentido, me he emocionado…He aprendido tanto… He conocido a personas maravillosas… He vuelto a pasear por la Cañiza como cuando era niña y parábamos camino a la aldea para tomarnos aquellos deliciosos bocadillos de jamón… ¡qué recuerdos! He descubierto magníficos y mágicos lugares en esas caminatas conscientes… ¿Cómo es posible que tan cerca y no conociese esos bellos parajes? Me gusta viajar, y siempre digo que el mundo es bonito, porque lo es, pero… cuánta belleza hay en esa Paradanta por desconocida… Me quedo con ganas de más…

Sé que habrá más, sé que ahí volveré. Y tengo la certeza de que al igual que este año, cada día, cada instante, serán plenos de sorprendentes y enriquecedoras experiencias. Gracias, gracias, mil gracias, por todo, ¡¡¡por tanto!!!

12

 

Grazas á organización por organizar esta semana tan máxica e iluminadora, onde se fusiona e integra natureza, espíritu, convivencia, música e AMOR….. Desexo que sexa a primeira de moitas experiencias, porque só con este tipo de iniciativas poderemos acadar a meta máis impresionante da vida, Ser un todo.

GRAZAS MIL E BEIXOS DE CORES

13

 

Deciros que habéis superado con creces todas mis expectativas. Ha sido una semana mágica y maravillosa, muchas, muchas gracias. He echado de menos un espacio para convivir con el resto de los participantes, como un círculo de palabra o algo así, pero todo lo demás me ha encantado.

También se me ocurren otros talleres y cosas pero ya estamos en contacto para ir compartiendo ideas.

De nuevo y siempre GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Sois puro AMOR.

14

 

Ha sido una semana tan especial, tan bonita, tan mágica. ¡¡¡gracias, gracias, gracias!!! ¡gracias por el precio tan accesible! ¡gracias por vuestra labor incondicional! ¡gracias por vuestra dedicación!

Un abrazo enorme para todos

15

Yo tengo que dar las GRACIAS pero con más motivo, principalmente porque soy de la Cañiza, y me siento orgullosa de un encuentro como este. GRACIAS Toñi y todo el equipo. Espero que para el año nos volvamos a encontrar.

Un beso y gracias.

Mari Carmen

16

 

 

Nos ha encantado todo, contar con nosotras para el año que viene.
Nuria y Marina

17

 

 

Bien, en lineas generales. Pero no me gustó el hecho de que no se adaptó al programa inicial, hubo cambios de actividades, menos actividades de las programadas… El bungalow caro, había deficiencias, poco menaje, puerta del baño averiada…

Shares
Share This