P
Rosa Zaragoza

Rosa Zaragoza

Facilitadora en CañizaNatura

Participa facilitando talleres de voz y canto para adultos en el espacio “Me expreso con alegría” dentro de este encuentro de vacaciones en la naturaleza. Unas vacaciones creativas únicas en Galicia, donde podrás experimentar el canto del alma en plena naturaleza. Rosa Zaragoza

Cantante catalana, comenzó su vida profesional en 1986 grabando las únicas cinco canciones conocidas de los judíos catalanes, unas canciones de boda de los siglos XIV y XV escritas en judeo-catalán. Posteriormente, incorporó a su repertorio canciones pertenecientes a las tradiciones musulmana y cristiana, con un especial interés por la música espiritual de estas culturas y en un ejercicio de recuperación de las raíces y la cultura mediterráneas. Rosa Zaragoza

Todo ello le ha llevado a cantar por todo el mundo y a crear y dirigir los Festivales Internacionales de Músicas Místicas de Barcelona (2000 y 2001) y Valencia (2001)

Tiene 15 CD publicados. Los 7 últimos auto producidos. Tiene un amplio repertorio como cantautora donde expresa el sentir de las mujeres teniendo en cuenta su cuerpo, su alma, la sexualidad, la maternidad, la muerte…

Está considerada la creadora de la banda sonora que expresa el sentir del movimiento de humanización del nacimiento y crianza en todo el mundo. Rosa Zaragoza

Su CD “Nacer Renacer” está avalado por el sello de la UNICEF. Rosa Zaragoza
También ofrece talleres para mujeres, para el crecimiento personal y para un nacimiento y crianza gozosos desde la voz.

 

teléfono 932.266.456
 

MÚSICO ACOMPAÑANTE

Yaiza Comesaña Cruz

Yaiza Comesaña Cruz

Músico

Mis raíces están en Galicia.
Comienzo a estudiar música clásica siendo niña. Hasta entonces he seguido y sigo aprendiendo y descubriendo nuevas formas de entender y compartir la música. De cómo expresar a través de ella.

ACTIVIDADES QUE FACILITA

 

Concierto participativo a cargo de Rosa Zaragoza, acompañada por Yaiza Comezaña.   Una noche para sentirte, desde la voz y el baile.

Jardinesernos

Mandala, una obra de arte efímero en el cuerpo, previamente se da un masaje en la zona y se aplica crema o aceite, posteriormente se recrea un mandala en su cuerpo que se realiza con flores, semillas, piedrecitas, conchas, el significado….

HORARIOS

Martes 18 Julio
22:00 a 24:00 Espacio “Me Acuesto con Estrellas”
Festival-Concierto Activo facilita Rosa Zaragoza

Jueves 20 Julio
12:15 a 14:00 Taller Mandala para sanar una perdida facilita Rosa Zaragoza

Shares
Share This