P
Mario San Miguel

Mario San Miguel

Facilitador en A CañizaNatura 2017

Participa facilitando talleres de personal para adultos en el espacio “Me expreso con alegría” dentro de este encuentro de vacaciones creativas en la naturaleza. Unas vacaciones creativas únicas en Galicia, donde podrás experimentar otra forma de acercarte a la naturaleza.

Llevo más de veinte años cantando, contando, escribiendo, “conferenciando”…. Regalando siempre al que me Ve lo mejor de sí mismo…. desde mi mismo mejor.

Soy un músico poeta bufón juglar actor titiritero mago aprendiz cuentero escritor enigma chamán.
Mi cualidad distintiva es esa: soy distinto. Mezclo y Emociono. Ni una cosa ni la otra, sino una cosa y la otra. El duende marca la Magia.

La clave para mi es la Verdad y la Belleza… la gran catarsis que ambas provocan en el Corazón del espectador. La Belleza como salvadora del humano.
A Mario san Miguel hay que Verlo y Vivirlo. Verlo y Bi-Verlo ( por fuera y por dentro)
Actuar es para mí un acto sagrado y espiritual. Sin aspavientos…pero profundo.

Me siento orgulloso de haber actuado en plazas, calles, festivales, cárceles, hospitales, bodas, comuniones. Para la iglesia, sindicatos anarquistas, ayuntamientos de todo tipo y color, universidades, distintos colectivos profesionales. Delante de seis, sesenta, seincientos y dieciseis mil personas.
Siempre haciendo lo mismo: conseguir Conciencia y Felicidad.

Aun así os cuento:

Tengo cuatro libros publicados (un ensayo sobre la felicidad, dos poemarios y un libro de cuentos) (Sólo han sido editados en España. El ensayo está ahora mismo traduciéndose al inglés)

Tengo cinco discos publicados. (Toda la info en mi web: www.mariosanmiguel.com)

Gane el concurso del Ministerio de Cultura español para girar con el AECID por Centro y Suramérica. He actuado así en Chile, Perú, Honduras, El Salvador, Guatemala.

Fui seleccionado para representar a España en el 18 festival de la Oralidad en Barquisimeto (Venezuela) en 2011

Toque durante seis años seguidos una vez al mes en la prestigiosa sala madrileña “Buho Real” de donde han salido artistas como Pablo Alborán, Bebe, Rosana.

He dado Talleres o conferencias para colectivos como la ACIM ( Asociación Catalana contra la Infancia Maltratada), la AEN ( Asociación Española de Neuropsiquiatría), el grupo de educadores alternativo ( Conspiración Educativa), la Asociación Cántabra de Directores de Recursos Humanos…etc etc.

Una de mis grandes satisfacciones es que no busco ninguna actuación desde hace años. NI tengo una agencia o representante que lo hace.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración…será un placer contactarnos.

 

teléfono 610 90 48 12 
 
ACTIVIDADES QUE FACILITA

Siempre buscamos fuera, lo que en realidad tenemos dentro. Buscamos lejos lo que vive muy cerca. Nos perseguimos en el otro, los otros, lo otro….y nos olvidamos de Nos-otros.

No nos tenemos…porque no nos detenemos.

Tal vez podamos invertir la tendencia. Sentarse, Sentirse, Centrarse… Ganarnos por fin.

La clave es Atendernos y Entendernos con una mirada sostenida y dulce. Saber por fin qué somos en esencia y desde ahí, Crecer en Conciencia que se reconoce Amor. Invertir en uno es revertir en los demás.

No es tan importante qué voy a hacer como Hacerme.

La llave maestra no es cambiar tal o cual cosa; sino Cambiarnos. Dejar de llenar los vacíos con lo externo y Descubrir la interna Plenitud. Si estás bien… todo será bien estar. No es fácil ni tampoco imposible…desde luego es apasionante e imperdible. Y te atañe a ti.

Este recorrido para curiosos o/y sufridores no es sólo mental o espiritual o emocional o físico…sino que es todo ello al tiempo y en sintonía; para Sumar a esa Sinfonía que nos Suma y llamamos Vida. Para Gozar del Viaje en su totalidad, con todos sus silencios, estruendos, baches, alegrías, luces, sombras, certezas y dudas.

Mario San Miguel hizo y hace este Viaje…a diario. Y de su experiencia sentida y sincera decantó una fórmula de la felicidad que plasmó por escrito primero y presenta ahora como taller vivencial.

Si todos somos al tiempo, lo mismo… y distintos, cada cual sacará su propia vivencia de este aprendizaje común. En ti anida la esperanza. Tal vez mereces regalarte un día contigo, con la Fabulosa Fórmula de la Felicidad y con su autor.

Somos justo ese sueño que perseguimos.

Con sus talleres y conciertos, de diferentes formas, Mario San Miguel nos lleva a…… No luches contra nada…Amalo todo….. Sé amable contigo….Amáblete.

 

HORARIOS

SÁBADO  15   |  16:00 a 18:30 Taller de cuenta cuentos facilita Marío San Miguel

DOMINGO 16 | 12:15 a 14:00 Taller La Fabulosa Formula de la Felicidad facilita Mario SanMiguel

LUNES  17     |  10:00 a 11:45 Taller La Fabulosa Formula de la Felicidad facilita Mario San Miguel

JUEVES 20     | 16:30 a 18:30 Taller de Cuenta cuentos  facilita Mario San Miguel

JUEVES 20     | 22:00 a 24:00 Festival – Concierto El delicioso placer de verse por Mario San Miguel

SABADO 22    | 10:00 a 20:00 Taller extenso e intenso sobre La Fabulosa Fórmula de la Felicidad

Shares
Share This