P

Espacio “Me acuesto con estrellas” | música y danza

Noches para danzar, cantar y bailar, adultos, jóvenes y niños.

Vacaciones para el desarrollo personal y la amistad

Este  es  un espacio para cerrar el día, de relajación y distensión en plena naturaleza, desde las 22:00 a las 24:00 horas. Se celebra en el exterior a los pies de la Luna y las estrellas, con los pies descalzos sobre la hierva. Noches para sentir el cuerpo a través de  la danza y la música en unas vacaciones para respirar y sentir la naturaleza.

El círculo tiene mucha fuerza | Viernes

Orientados todos al mismo centro, se crea un campo de energía y, a través de los mismos movimientos, esta energía crece más y más y fluye hacia todas las personas que están bailando.

No hace falta mucha técnica para bailar en círculo. Se aprenden muy rápido los pasos, lo importante es el movimiento y la experiencia, sentir un baile como grupo.

Biodanza | danzas y sentir | Sábado

 

Biodanza es un sistema que nos ayuda a conocer y desarrollar nuestros potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida: Alegría, Creatividad, Autoestima, Afectividad, Comunicación, Asertividad, Determinación, Relajación, Placer, Seducción, Armonía, Salud Integral, Conexión…

“Entre el Cielo y la Tierra” | Domingo

Durante este verano entre viajes, playas, gente, música y vida se ha ido creando y consolidando una nueva música en este grupo, canciones a la vida y la consciencia, en ingles y español, plegarias hacia un mundo mejor y algún mantra.

Movimiento y creatividad | Lunes

Invitación al disfrute de nuestra parte corporal a través del movimiento expresivo, sobre la idea de la transformación y la importancia de la escucha de nuestra parte corporal. Cómo los mensajes que nos da y el tenerlos en cuenta nos puede ayudar a dar pasos en una dirección más alineada con lo que soy y ser más feliz. Explorar el cambio, el sostener y el transformar nos puede dar claves para sentir lo que necesito ahora.

Nacer Renacer | Martes

Noche para  expresa el sentir de la parte femenina teniendo en cuenta el cuerpo, el alma, la sexualidad,  y la muere. El disco Nacer Renacer está considerado la banda sonora que expresa el sentir del movimiento de humanización del nacimiento en todo el mundo.

Impartido por Rosa Zaragoza y Yaiza

Honkyoku, tradición Zen | Miércoles

Concierto de shakuhachi, una flauta japonesa que, a diferencia de la tradicional flauta travesera, se sujeta verticalmente como una flauta dulce. Austeras y meditativas en su naturaleza, estas piezas honkyoku fueron compuestas anónimamente y transmitidas oralmente por los monjes budistas Zen en Japón. Bendición introductoria del concierto a cargo de Liyanwela Udithasiri Thero, monje budista Theravada

Impartido por Rodrigo Rodríguez

Artesanamente | Jueves

Somos justo ese sueño que perseguimos.

Con sus talleres y conciertos, de diferentes formas, Mario San Miguel nos lleva a…… No luches contra nada…Amalo todo….. Sé amable contigo….Amáblete.

“Es Sencillo ser feliz, lo difícil es ser Sencillo”

Impartido por Mario San Miguel

 

Shares
Share This