P
Pilar Herranz Matesanz "Atma"

Pilar Herranz Matesanz "Atma"

Facilitadora en CañizaNatura 2018

Pilar Herranz Matesanz “Atma” participa facilitando talleres de cantos y danzas del mundo para adultos en el espacio “Me expreso con alegría” dentro de este encuentro de vacaciones creativas en la naturaleza. Unas vacaciones creativas únicas en Galicia, donde podrás la inspiración por este anhelo de “saberse” y compartir con los demás esta aventura de “ser conciencia” .

 

BIO

 

La vida encuentra su verdadero sentido cuando descubrimos para que hemos venido a la Tierra.
Y así como el destino de una semilla, que cae a la tierra, es liberar al árbol que espera en su interior, el destino del ser humano en la Tierra es para descubrir dentro de él, una conciencia que clama por Ser.

Tejedera de su propia vida, aprende con las mujeres Guatemaltecas…… enseña a sus dos hijos a tejer su vida igual que una artesana tejedora enlaza hilos creando una obra propia….

Otra de sus facetas es la de escritora, con tres libros editados “Emociones, una rueda de molino” “La semilla maestra, una eclosión interna” y “Rostros y tejidos de Guatemala”

ACTIVIDADES QUE FACILITA

“La Semilla Maestra – La aventura de la escucha interna”

Los talleres que imparto como lo que escribo están inspirados por este anhelo de “saberse” y compartir con los demás esta aventura de “ser conciencia” a la que todos estamos llamados a experimentar, como el Perfume de Vida que brota y está en todo ser.

Los talleres “La semilla Maestra” “La aventura de la escucha interna”, que con tanta alegría y gratitud compartiremos en ese precioso encuentro de CañizaNatura, tienen como objetivo principal aprender a escuchar la voz interna. A descubrir de donde viene lo que oímos y a que voces escuchamos y obedecemos ¿a las voces de agitación, dudas, deseos, apegos, conflictos… o a la voz que no se impone, que no hace ruido y que sin embargo nos habla desde la sabiduría y la paz.

HORARIOS

Sábado 21 a 27 de Julio
08:00 a 09:00 Meditación guiada

Domingo 22 Julio
10:00 a 12:00 “La Semilla Maestra – La verdadera escucha” facilita Pilar Hernanz

Lunes 23 Julio
10:00 a 12:00 “La Semilla Maestra – La verdadera escucha” facilita Pilar Hernanz

¿conoces los beneficios de las vacaciones conscientes?

Soltar estrés mediante actividades al aire libre, vacaciones en la naturaleza y desarrollo personal A cañiza Natura, unas vacaciones en la naturaleza para tú desarrollo personal con actividades al aire libre, solos o en familia Las actividades lúdicas que se realizan...

leer más

¿Eres nuev@ en cuestiones de campamento?

Acampar te permite escapar de tu ajetreada vida cotidiana ¿Eres nueva/o en cuestiones de campamento? Si eres una persona de ciudad que no ha tenido la oportunidad de ir de campamento, ¡te estás perdiendo mucho! Aquí hay siete grandes razones de por qué descubrir el...

leer más

¿Conoces los beneficios de dormir al aire libre?

Disfruta de unas vacaciones en la naturaleza con tu familia y fomenta tú desarrollo personal Si te notas permanentemente cansado y falto de energía, la responsabilidad podría ser de la iluminación artificial. Y lo podrías solventarse con una semana de acampada al aire...

leer más
Shares
Share This