P
Erika Falcón

Erika Falcón

Facilitadora en A CañizaNatura 2018

Erika Falcón participa facilitando talleres de conciencia del circulo para adultos en el espacio “Me expreso con alegría” dentro de este encuentro de vacaciones creativas en la naturaleza. Unas vacaciones creativas únicas en Galicia, donde podrás experimentar y compartir experiencia de crecimiento en compañia.

BIO

 

 

Teléfono 659 34 89 71
 
ACTIVIDADES QUE FACILITA

CÍRCULO DE MUJERES

Un círculo de mujeres es un espacio mágico, íntimo, respetuoso, enriquecedor y nutritivo en el que reflexionar y compartir juntas. Un espacio de confianza, sin prisas, sin relojes y sin jerarquías; donde TODAS creamos el espacio necesario para re-conectar con nuestro interior, para contactar con nuestros sentimientos, emociones y necesidades, para auto-reconocernos, respetarnos y auto-cuidarnos.

Un círculo de mujeres es un espacio sagrado de expresión, contacto y escucha activa. Un lugar en el que compartir experiencias, aprendizajes y sabidurías. Un lugar en el que poder abrirnos desde la autenticidad de nuestro corazón; y en el que poder VERNOS reflejadas en las compañeras. Un espacio que activa nuestra voz interior, nuestro potencial ilimitado femenino; y en el que nuestro crecimiento, transformación y sanación surgen desde el poderoso sostén circular de la tribu.

CÍRCULO MIXTO – MEDITACION ACTIVA

En este encuentro de meditación activa te invito a encontrar ese lugar adentro tuya donde habita la paz, la armonía, el goce, el silencio y el bienestar. A través del movimiento consciente, la respiración, el sonido y la celebración crearemos un espacio en el que poder expresarnos y experimentarnos emocionalmente, libres de cualquier tipo de juicio, expectativa y represión. Un espacio a través del cual podemos aprender a observarnos y escucharnos desde otra perspectiva diferente a nuestra conducta habitual.

A través de la meditación activa te invito a crear un espacio para conectarte conscientemente con tu cuerpo, su movimiento y sus sensaciones; y a partir de ahí, decidirte a ir mas allá. Un espacio en el que nuestra conciencia se expande, permitiéndote reconocerte en tu Ser energético, relajándote, vitalizandote e integrándote en la silenciosa presencia de SER.

HORARIOS

Jueves 26 Julio
12:15 a 14:00 Circulo de mujeres facilita Erika Falcón

Viernes 27 Julio
10:00 a 11:45  Circulo mixto, meditación activa facilita Erika Falcón

¿conoces los beneficios de las vacaciones conscientes?

Soltar estrés mediante actividades al aire libre, vacaciones en la naturaleza y desarrollo personal A cañiza Natura, unas vacaciones en la naturaleza para tú desarrollo personal con actividades al aire libre, solos o en familia Las actividades lúdicas que se realizan...

leer más

¿Eres nuev@ en cuestiones de campamento?

Acampar te permite escapar de tu ajetreada vida cotidiana ¿Eres nueva/o en cuestiones de campamento? Si eres una persona de ciudad que no ha tenido la oportunidad de ir de campamento, ¡te estás perdiendo mucho! Aquí hay siete grandes razones de por qué descubrir el...

leer más

¿Conoces los beneficios de dormir al aire libre?

Disfruta de unas vacaciones en la naturaleza con tu familia y fomenta tú desarrollo personal Si te notas permanentemente cansado y falto de energía, la responsabilidad podría ser de la iluminación artificial. Y lo podrías solventarse con una semana de acampada al aire...

leer más

 

Shares
Share This